Con más de 50 vehículos y más de 20 años de experiencia, cubrimos las necesidades logísticas de nuestros clientes con las mayores garantías. Nuestra flota está siendo renovada con vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y estamos incorporado los primeros vehículos a gas.

Megacamión

25,25 m

40 T

144 m3

52 palés

Con una longitud total de 25,25 metros, una capacidad de carga de 40 toneladas y un volumen de carga de 144 m3, el megacamión de Transmaraña es capaz de transportar 52 palés, optimizando los tiempos y los costes.

Cabezas tractoras
41

Con 41 cabezas tractoras, todas con localizador GPS, Transmaraña dispone de la capacidad para dar servicio de transporte y logística con la flexibilidad y garantía que nuestros clientes necesitan.

Semirremolques
50

27,5 T

Con 50 semirremolques, 20 de ellos Berger, con una capacidad de carga de hasta 28 toneladas, la flota de Transmaraña dispone de la flexibilidad necesaria para dar servicio de transporte nacional, transporte internacional y transitario.

Camiones rígidos
8

Nuestros camiones rígidos complementan nuestra flota de cabezas tractoras, para cubrir las necesidades de logística urbana.

Furgonetas
7

Nuestras furgonetas complementan al resto de nuestra flota, para cubrir servicios de reparto y proporcionar la movilidad necesaria para el "último kilómetro" y la logística urbana.