Grupo Maraña aúna transporte, logística y repostaje por un fin común: mejorar las cadenas de suministro de nuestros clientes, proporcionando un servicio con calidad, puntualidad, eficiencia, confiabilidad y flexibilidad.

Transmaraña

Con una flota de más de 50 vehículos, Transmaraña es reconocido por su compromiso con la puntualidad y el servicio. Ofrece servicios de transporte nacional, transporte internacional y abastecimiento de cercanías.

Transporte

Logística Maraña

Como transportistas y transitarios, sabemos que estamos representando ante terceros la imagen a nuestros clientes. Y por ello ofrecemos un servicio completo, incluyendo almacenaje y conviertiéndonos en un partner logístico de nuestros clientes.

Logística

Oil Maraña

Oil Maraña es una estación de servicio ideada por profesionales de la carretara para profesionales de la carretera. Situada en uno de los principales nervios de comunicación por carretera de Gijón, y disponiendo de servicio de lavado de camiones.

Oil

Vocación de servicio desde 1.998

Transmaraña, S.L. es una compañía dedicada al transporte y la logística constituida el 23 de Octubre de 1.998. Cuenta con una fuerte vocación de servicio y es el mejor apoyo para las empresas que cada día confían en nosotros. Desde sus orígenes hasta el presente, Transmaraña, S.L. se ha caracterizado por haber mantenido siempre sus compromisos de fiabilidad y calidad con todos sus clientes y con todos sus colaboradores, haciendo de la confianza y de la profesionalidad su mejor carta de presentación.

Aarón Bastián padre e hijo

Misión

En Transmaraña queremos ofrecer al cliente un servicio de logística seguro, rápido y eficiente que permita optimizar tiempo y costes.

Visión

En Transmaraña queremos ser un referente en la logística nacional e internacional, ofreciendo servicios de transporte de mercancías convencionales y transportes especiales.

Valores y compromisos

  • Realizar el servicio de transporte en los términos acordados.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Servir de marco para establecer la estrategia corporativa y definición de objetivos.
  • Realizar un análisis de los resultados de las actividades con el fin de detectar las posibles desviaciones y establecer las medidas oportunas para su corrección.
  • Mantener el compromiso de adecuada custodia y conservación de los productos transportados.
  • Realizar servicios integrales en el transporte de mercancías por carretera.
  • Adecuarnos a las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecer un mejor servicio.
  • Establecer y asignar los recursos necesarios para el control de los riesgos y aplicación de las medidas para implementar las oportunidades detectadas en los procesos de la organización

Certificado de calidad ISO-9001:2015 (página 1)

Certificado de calidad ISO-9001:2015 (página 2)