Historia
En los albores de los noventa, Aarón Bastián González era un transportista autónomo que mantenía viva la antorcha que le había entregado su padre, Manuel Bastián Vega. Inquieto y con perspectivas de futuro fue creciendo de una forma consciente y constante.
A partir de aquel Renault decorado, el 23 de octubre de 1.998 se formó Transmaraña con una flota de tres camiones. Con el paso de los años se fue aumentando el número de vehículos que ofrecían servicio a sus clientes.
Grupo Maraña toma su nombre del pueblo Maraña, situado en el norte de la provincia de León, enclavado en el Parque Regional de los Picos de Europa y del que son descendientes Aarón Bastián González y su esposa Raquel Alonso González.
Transmaraña, S.L. es una empresa dedicada al transporte y la logística basada en una fuerte vocación de servicio y que, como actor estratégico a lo largo de las cadenas de suministro, brinda el mejor apoyo a las empresas que cada día confían en nosotros.
En la actualidad, Transmaraña cuenta con una flota de más de 50 vehículos y con una base logística situada en las afueras de Gijón, en la cual se dispone de 27.000 m2, 12.000 de ellos cubiertos y 8.000 de obra. Cuenta con gasolinera abierta al público al igual que dispone de un lavadero para camiones y de una báscula de pesaje. También cuenta con una nueva base en León de 10.000 m2 con 2.000 m2 de nave y 20 muelles de carga.
Desde sus orígenes hasta el presente, Transmaraña, S.L. se ha caracterizado por haber mantenido siempre sus compromisos de fiabilidad y calidad con todos sus clientes y colaboradores, haciendo de la confianza y de la profesionalidad su mejor carta de presentación.