Oil Maraña es una estación de servicio para camiones con la misma calidad de servicio que Transmaraña lleva aplicando durante décadas a su transporte de carretera. Una estación de servicio ideada por profesionales de la carretara para profesionales de la carretera.

Estación de servicio para camiones

Situada en Polígono de Porceyo, Camín del Fontan, 590 en Gijón, Asturias, la gasolinera de Oil Maraña ofrece un punto de repostaje en uno de los principales nervios de comunicación por carretera de la ciudad. Abierta al público, ofrece el mismo producto que usamos en nuestra flota con precios competitivos con las grandes marcas.

Oil Maraña colabora con grandes empresas del sector como Valcarce y ofrece el suministro de combustible de la máxima garantía. Sus proveedores son Repsol y Cepsa.

Con vistas al futuro, la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente, Grupo Maraña ha puesto en marcha un proyecto de Gasinera en sus instalaciones de Villadangos del Páramo.

Oil Maraña

Oil Maraña dispone de puente de lavado para todo tipo de vehículos y báscula de pesaje, dos servicios optimizados para las necesidades de los profesionales.

Oil Maraña forma parte de Grupo Maraña, lo que es garantía de la mejor atención al cliente. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Puente de lavado de camiones